CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol
Fútbol

Lidio Jiménez realizará el saque de honor en el Conquense-Castellón

Además, el club balompédico ha lanzado una nueva promoción en entradas para un partido en el que se juega la permanencia
Lidio Jiménez realizará el saque de honor en el Conquense-Castellón
Lidio Jiménez. Foto: M.Gómez
07/05/2019 - Mario Gómez

El entrenador del Balonmano Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, será el encargado de realizar el saque de honor en el partido de este domingo entre la UB Conquense y el CD Castellón, tal y como adelantaba el medio digital Eldeporteconquense.es y como ha confirmado posteriormente el propio club balompédico.

Esta iniciativa que busca que los seguidores del club de balonmano se unan al graderío blanquinegro lleva adosada varias propuestas que se han lanzado desde el Conquense para tratar de contrarrestar los aficionados que se movilizarán en masa desde Castellón, equipo que ha solicitado hasta 1.000 entradas para el vital partido por la permanencia entre ambos clubes.

Además de la anterior promoción de los abonados, los socios podrán retirar entradas a 5 euros de forma anticipada en la tienda del club. Asimismo, los n socios tendrán un 2x1 en entradas y los padres y madres de los jugadores de la Escuela de Fútbol del Conquense tendrán dos invitaciones. El precio general del pase será de 20 euros en la taquilla.

El Conquense disputa este domingo el partido más importante de la temporada, ya que una derrota dejaría sin opciones de salvación al equipo de César Laínez. Enfrente tendrá a un Castellón que ha salido de los puestos de descenso después de dos victorias en sus últimos tres partidos, por lo que ostenta en este momento tres puntos más que la Balompédica. Además de la victoria será también importante el diferencial de goles particular entre ambos equipos que por el momento se decanta a favor del conjunto 'orellut' por la victoria 1-0 en el encuentro de ida.

Si con la salvación en juego fuera poco, el choque significará también la vuelta del máximo goleador del Conquense esta temporada, el delantero Jairo Cárcaba, a La Fuensanta.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024