DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d

Lidio Jiménez, portada de El País Semanal en un reportaje sobre el estrés

Se ponen en su piel, relatan sus sensaciones y hasta miden sus pulsaciones
Lidio Jiménez, portada de El País Semanal en un reportaje sobre el estrés
18/02/2018 - Las Noticias

Para la afición conquense resulta habitual ver al entrenador del Liberbank Ciudad Encantada saltar, gritar a sus jugadores, hacer aspavientos, animarlos, sudar.... cualquier cosa menos permancer quito en el banquillo, pero Lidio Jiménez ocupa este domingo la portada de El País Semanal para ilustrar el reportaje '¿Por qué me estreso tanto?'. Su experiencia, además de la de una médico intensivista, el socio de una consultora internacional, una coordinadora de eventos, o la editora de los informativos de una canal de televisión nacional, ilustra en este reportaje a ese tercio de la población española que se siente estresada.

En el reportaje, que firma la periodista María Hervás, se ponen en su piel, relatan sus sensaciones y hasta miden sus pulsaciones. Las de Lidio Jiménez, por cierto, ya superan los 90 latidos por minuto media hora antes de que comience un partido.

Aquí el texto completo: https://elpais.com/elpais/2018/02/08/eps/1518087676_809484.html