DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Balonmano

El Liberbank Cuenca ya tiene horario para sus partidos europeos

El Club ha planificado los encuentros ante Holstebro (17 de febrero), Dobrogea (3 de marzo) y Porto (24 de marzo) se jugarán a las 12:00 del mediodía en El Sargal
El Liberbank Cuenca ya tiene horario para sus partidos europeos
Foto: Saúl García
12/12/2018 - Las Noticias

El equipo conquense ya ha dado a conocer el horario de los partidos que disputará como local en la fase de grupos de la Copa EHF. Los conquenses que disputarán sus partidos continentales el 17 de febrero contra el Holstebro danés, el 3 de marzo frente al Dobrogea rumano y el 24 de marzo contra el Porto luso, se celebrarán siempre a las 12:00 horas.

El horario del domingo a mediodía coincidiría con la celebración de los partidos del Conquense, ya que es el horario habitual en el que la Balompédica celebra sus partidos. De hecho, los partidos de balonmano europeo caerían en horario y fecha con el recibimiento en La Fuensanta del Atlético Baleares (17/2)y el Villareal B (3/3), mientras que el choque del 24 de marzo pillaría al Conquense jugando a domicilio contra el CD Teruel.

En cuanto al estreno en la fase de grupos frente al Porto FC, el equipo luso ya ha planificado que el partido para el sábado 9 de febrero a las 19:00 horas, celebrándose en el Dragao Caixa, con capacidad para casi 2.200 espectadores.