DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Esgrima Baloncesto Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca ya conoce a sus próximos rivales europeos

El Porto luso, el Holstebro danés y Dobrogea rumano son los contrincantes a los que se enfrentará el equipo conquense en la fase de grupos de la Copa EHF
El Liberbank Cuenca ya conoce a sus próximos rivales europeos
Foto: Saúl García
29/11/2018 - M.Gómez / A.Mena

El Liberbank Cuenca ya sabe cuál será su ruta de viaje en la continuación de su idilio por la competición europea de la Copa EHF. El sorteo de la fase de grupos ha deparado que los rivales de los conquenses sean el Porto luso, el Holstebro danés y Dobrogea rumano. El estreno en esta ronda para la plantilla de Lidio Jiménez será en Oporto ante los locales el 9 o 10 de febrero de 2019.

En Las Noticias de Cuenca hemos analizado los que serán los equipos a los que tendrán que enfrentarse el Liberbank Cuenca de la mano del experto en balonmano Alejandro Mena en este vídeo:

CALENDARIO CONQUENSE

El Liberbank Cuenca abrirá la competición a domicilio el 9 de febrero ante el Porto. El siguiente fin de semana será el estreno de El Sargal en esta fase de grupos ante el Holstebro danés y cerrará la primera vuelta de esta fase de grupos como visitante ante el Dobrogea el 23 de febrero. Luego, el equipo conquense recibirá al conjunto rumano el 2 de marzo, y finalizará la fase de grupos de nuevo en El Sargal el 23 de marzo ante el Oporto y el 30 del mismo mes visitando Dinamarca contra el Holstebro de nuevo.

RESTO DE ESPAÑOLES

Sin duda, de los representantes españoles, el Liberbank Cuenca ha sido el mejor parado. El Balonmano Logroño ha caído en el Grupo A que podría denominarse como el más difícil, al encuadrarse con el Fuchse Berlín, actual campeón, el St. Raphal, actual subcampeón, y el Balatonfuredi húngaro.

Por otro lado, el Granollers ha quedado encuadrado con el Pulawy polaco, el favorito THW Kiel y el GOG danés.

El Liberbank Cuenca ya conoce a sus próximos rivales europeos