DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Deporte

El Liberbank Cuenca recibe al BM Benidorm en el Trofeo de Feria

El Trofeo se disputa este miércoles a las 21 horas y será el último amistoso del equipo antes de recibir al Barcelona Lassa en la Supercopa de España
El Liberbank Cuenca recibe al BM Benidorm en el Trofeo de Feria
Liberbank Cuenca disputando un partido liguero. Foto: Saúl García
27/08/2019 - Adrián G.Quintana

Liberbank Cuenca se enfrentará nuevamente en pretemporada al BM Benidorm, pero esta vez, el encuentro se disputará en El Sargal y en plena Feria y Fiestas de San Julián. El partido tendrá lugar este miércoles 28 de agosto a partir de las 21:00h, con acceso gratuito para los socios y entradas a 5€ para el resto de público.

Los pupilos de Lidio Jiménez ya perdieron frente a los alicantinos el pasado 17 de agosto en su pabellón por un contundente 28-19 en el marcador. En esta ocasión y a una semana para que se dispute la tan esperada Supercopa de España, el equipo conquense llega con mejores sensaciones tras su paso por el Torneo Gobierno de Cantabria, donde consiguieron ganar al Bada Huesca y empatar a 24 frente al Liberbank Cantabria Sinfín.

Con este partido, el Liberbank Cuenca dará por finalizados los amistosos de pretemporada en los que ha sumado una victoria, un empate y dos derrotas. A partir de aquí, Lidio Jiménez contará con 6 días por delante para mentalizar y preparar al equipo antes de que el Barcelona Lassa se baje del autobus el próximo 4 de septiembre para disputar la Supercopa de España, por primera vez, en tierras conquenses.

Las entradas ya están a la venta.