DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano
Balonmano

El Liberbank Cuenca presenta su equipación especial para la Copa EHF

La indumentaria es de color rojo en conmemoración al tono del escudo de la ciudad y se utilizará para ambos partidos contra el Achilles Bocholt belga
El Liberbank Cuenca presenta su equipación especial para la Copa EHF
Fotos: M.Gómez
10/11/2018 - M.Gómez

El Balonmano Liberbank Cuenca ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Cuenca la que será la equipación que vestirán sus jugadores en el compromiso europeo el próximo 18 y 24 de noviembre con motivo de la Ronda 3 de la Copa EHF ante el Achilles Bocholt.

La camiseta utiliza el mismo color rojo que el escudo de la ciudad y las mangas negras. Continúa llevando los mismos patrocinios a los que se une los escudos y emblemas representativos de la cita europea, como el logo de la EHF Cup. Otra de las características más llamativas de las nuevas camisetas es la sublimación en el frontal de la imagen del monumento de Las Casas Colgadas junto a la corona de estrellas que lleva la bandera de la Unión Europea.

Un diseño exclusivo de las que sólo se han realizado 260 unidades destinadas a la venta. En el acto, el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, ha señalado la intención de esta nueva camiseta para otorgarle un recuerdo especial a los seguidores del club conquense: "Lo hacemos por la afición que tenemos que es única, y es la que se merce todo. Por eso luchamos y brindamos esta experiencia, que servirá para ver la capacidad que tendrá nuestra ciudad, no solo nnuestro equipo, de disfrutar del balonmano", señalaba en referencia a la cita histórica del equipo conquense. "Para ello hemos creado una camiseta en la cual llevamos Las Casas Colgadas, los emblemas del Ayuntamiento y esperemos que esta expeirencia nos sirva a todos para valorar que los conquenses quieren balonmano y que están orgullosos de ellos, esto va por ellos", añadía el dirigente.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, ha señalado la beneficiosa labor del patrocinio con el club de balonmano. "Ambos salimos ganando, son embajadores de la cultura y la ciudad, la cual va a ser conocida y se va a saber que Cuenca es Ciudad Patrimonio de la Humanidad". El regidor ha agradecido a Isidoro Gómez-Cavero su esfuerzo por llevar al equipo a competición europea. Un impulso que desde la institución municipal asegura que están apoyando "haciendo el máximo esfuerzo para ayudar a los clubes, en especial a los clubes de ámbito profesional", declaraba Mariscal.

El Liberbank Cuenca presenta su equipación especial para la Copa EHF