DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca pasa directamente a la Ronda 3 de la EHF Cup

El equipo de Lidio Jiménez sólo tendrá que jugar una eliminatoria para alcanzar la fase de grupos
El Liberbank Cuenca pasa directamente a la Ronda 3 de la EHF Cup
10/07/2018 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ya conoce el camino que tendrá por delante en competición europea. La EHF ha realizado hoy el sorteo de las rondas preliminares de la EHF Cup donde los conquenses han quedado exentos hasta la Ronda 3, junto a los otros dos representantes españoles Fraikin BM Granollers y el Balonmano Logroño-La Rioja y otros trece conjuntos del resto de Europa: cuatro alemanes (Füchse Berlin, SC Magdeburg, TSV Hannover THW Kiel) dos húngaros (Grundfos Tatabanya y el Balatonfüredi KSE), dos polacos (KS Azoty y GOG), el TTH Holstebro danés, HK Malmo sueco, el RK Nexe croata, el Eurogarm Rabotnik de Macedonia o el Saint-Raphaël VHB francés.

Estos 16 se enfrentrán a los otros 16 equipos que salgan de las rondas anteriores. Por lo tanto, los de Lidio Jiménez entrarán en competició europea con el rival que salga del sorteo a una eliminatoria de ida (17 o 18 de noviembre) y vuelta (24 o 25 de noviembre). Si consiguen superar esta eliminatoria llegará el turno de la fase de grupos donde los conquenses competirían en febrero y marzo de 2019.