24 de Marzo de 2019 Son las 4:56

Deportes

Deportes

Especial Día de la Mujer 2018
Balonmano

El Liberbank Cuenca 'no caminará solo' en su estreno europeo

Cerrado el plazo de solicitudes de entradas, 120 aficionados estarán en Bocholt para vivir con el equipo su histórico primer partido en competición continental

Imagen principal de la noticia
Foto: M.Gómez
7/11/2018 · M.G.

El partido del próximo domingo no será uno cualquiera para el Liberbank Cuenca. El 18 de noviembre, el equipo de balonmano conquense reescribirá su historia añadiendo el logro de ser el único equipo deportivo de la ciudad en haber participado en competición europea, y lo mejor de ello, es que no lo hará solo.

Pese a su condición de visitante en el primer partido de la eliminatoria, lo que puede dar la ventaja de decidir la ronda en terreno conquense, Lidio Jiménez y su plantilla estarán arropados por 120 aficionados conquenses que se embarcarán en la travesía europea para hacer del Complejo Deportivo de Damburg un "Mini-Sargal", tal y como señalan en la publicación del club que da por concluido el periodo de reserva de entradas.

El encuentro se disputará a las 14:45 horas del próximo 18 de noviembre, una cita que queda lejos aún para el equipo que sólo tiene en mente recibir este domingo a un poderoso Ademár León con la importante baja de Pablo 'Colo' Vainstein y con Kristian Eskericic a prueba. Tras el duro partido, llegará el del miércoles en Granollers, como cita adelantada de la 10ª jornada por el posterior compromiso europeo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información