Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Balonmano

El Liberbank Cuenca lanza cartel y vídeo promocional para la Supercopa ASOBAL

Con el lema 'Cueste lo que cueste', el equipo conquense llama a sus aficionados a convertir El Sargal en todo un espectáculo para la primera competición de la temporada
El Liberbank Cuenca lanza cartel y vídeo promocional para la Supercopa ASOBAL
Foto: Mario Gómez
08/08/2019 - Mario Gómez

A menos de un mes para que se dispute en Cuenca la Supercopa ASOBAL, el Balonmano Liberbank Cuenca ha lanzado tanto el cartel de la gran competición como un vídeo promocional para ir calentando el ambiente para el que será el primer trofeo de balonmano de la temporada 2019/2020.

En el clip musical, puede escuchar los díalogos de la última película de 'Los Vengadores', al tiempo que se muestran imágenes de jugadores, técnico y afición correspondientes a distintos momentos de la temporada pero también al partido de la final de la Copa del Rey, donde el conjunto conquense aguantó el empuje del FC Barcelona durante los primeros minutos en los que llegó a estar siempre a pocos goles de su rival.

Todo un conjunto de imágenes y sonido que llega a tocar la fibra y poner la piel de gallina al aficionado más acérrimo del que se espera que no falte a la cita el próximo 4 de septiembre a partir de las 20:00 horas, pese a que el partido también será retransmitido en abierto.

Cartel con acento marcado conquense

Por otro lado, el club ha lanzado el cartel de la Supercopa ASOBAL. Una ilustración en la que puede observarse el detalle de tres de los monumentos más emblemáticos de la capital conquense: Las Casas Cogadas, la Catedral de Cuenca y la Torre de Mangana.

El Liberbank Cuenca lanza cartel y vídeo promocional para la Supercopa ASOBAL