CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Balonmano

El Liberbank Cuenca lanza su campaña de abonos para la próxima temporada

El club suprime la figura de abonado con la novedad de un descuento para aquellos socios que fidelicen un nuevo aficionado
El Liberbank Cuenca lanza su campaña de abonos para la próxima temporada
Foto de archivo: Lillo - Liberbank Cuenca
02/07/2019 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha presentado su nueva campaña de abonos para la próxima temporada en la que el equipo afronta el difícil reto de continuar el periplo dorado de las últimas campas. Una etapa donde hay que recordar se estrena la junta directiva encabezada de forma temporal por Isidoro Gómez Cavero, pero con la figura de la vicepresidencia deportiva de David Mendoza por un lado, y la de vicepresidencia ejecutiva de Ramón Fernández por otro.

La principal novedad de esta campaña de abonos es la supresión de la figura de abonado, implementada la campaña pasada. De esta manera se unifica en el socio la única opción "para que todos los aficionados tengan las mismas ventajas", indican desde el club.

Este carné general se mantendrá con respecto al precio de socio de 160 euros, con el que se podrán entrar a lso 15 partidos de Liga ASOBAL como local, así como los encuentros de pretemporada estival e invernal, además de contar con una invitación en el partido que deseen de liga.

Por otro lado, en cuanto a la figura del socio juvenil (12-16 años) e infantil (7-11) se ha buscado "un precio intermedio respecto a la campaña 2018/19), buscandoa sí mantenter y aumentra la asistencia el público más joven" señalan desde el Liberbank Cuenca, por lo que los precios serán de 100 euros en el primer caso y de 60 en el segundo, manteniéndose las ventajas de socio general.

Sin embargo, llama la atención la iniciativa lanzada desde el club que aplicará a un descuento al socio que traiga un nuevo abonado a club que no estuviera vinculado a la entidad en los últimos cuatro años, obteniendo un precio final de los dos abonos de 60 euros menos (30 por abono).

En cuanto al precio de las entradas para la próxima campaña se mantendrá el coste de 15 euros por billete general, así como de 10 euros en el caso de entrada de público juvenil e infantil.

PLAZOS DE CAMPAÑA

El tiempo de renovación de antiguos socios estará abierto a partir de este miércoles 3 de julio, estando abierto dicho plazo hasta final de mes. El 1 y 2 de agosto se realizarán los cambios de asiento y a partir del lunes 5 de agosto se realizarán los abonos a nuevos socios. . El horario de oficina para ello será de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Mientras que los viernes será de 9:00 a 14:00 horas. En el caso de los socios nuevos que tengan descuento por parte de hacerse con uno antiguo, este último hará la reserva para este nuevo aficionado.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024