Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca encara su primer partido de pretemporada en Benidorm

El encuentro servirá para ver a los nuevos fichajes en acción junto al bloque de la campaña pasada
El Liberbank Cuenca encara su primer partido de pretemporada en Benidorm
Lidio Jiménez en la sesión de entrenamiento de pretemporada. Foto: Mario Gómez
14/08/2018 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca se medirá este miércoles en terreno alicantino al Balonmano Benidorm de Zupo Equisoain. Viejos conocidos los dos equipos son frecuentes sus partidos en las fases de preparación. Así en la pasada pretemporada, los dos se enfrentaron tanto en Cuenca como en Benidorm, resultando ganador el conjunto de Lidio en ambas citas.

En esta ocasión, el partido será la primera prueba de nivel para la nueva plantilla conquense que ha mantenido gran parte del bloque de la pasada temporada junto a las incorporaciones de Santi Baronetto, Lucas Moscariello y Ángel Montoro, jugador que ya ha disputado sus primeros entrenamientos a las órdenes del técnico conquense.

"El partido será complicado, al ser el primer partido después de tanto tiempo la exigencia a nivel técnico-táctico es la mínima, hay exigencia física, de seguir acumulando minutos de físico, de trabajo competitivo y pocas conclusiones sacaremos del partido de mañana, será un entrenamiento con balón frente a otro equipo", señalaba el técnico.

En cuanto a ver por primera vez a los fichajes sobre la pista, Lidio ha señalado que "será ideal para ver cómo se desenvuelven Santi y Luca aunque Ángel Montoro seguramente no dispute minutos porque lleva dos días de balonmano y sería precipitarnos, pero por los demás iremos viendo su manera de acoplarse en un partido que por supuesto intentaremos ganar pero que es un partido de pretemporada como un complemento a la carga física que estamos realizando".