Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Balonmano

El Liberbank Cuenca devuelve la visita al Secin Group Alcobendas

El conjunto conquense disputará su segundo partido de pretemporada invernal este jueves tras recuperar a los internacionales argentinos del Mundial
El Liberbank Cuenca devuelve la visita al Secin Group Alcobendas
Encuentro amistoso entre Liberbank Cuenca y Secín Group Alcobendas. Foto: M.Gómez
24/01/2019 - M.G.

El Liberbank Cuenca disputará este jueves a las 20:15 horas en el Pabellón Amaya Valdemoro su segundo partido de pretemporada invernal ante el Secín Group Alcobendas. El equipo de balonmano conquense devuelve así la visita que le hizo el cuadro madrileño hace una semana y en el que los de Lidio Jiménez se impusieron por 31-27.

La plantilla del Cuenca va poco a poco recuperando efectivos de la cita mundialista. Así, esta misma semana llegaron los internacionales argentinos, no sin las 'secuelas' de la cita intercontinental. El más 'tocado' es Leonel Maciel, que sufre molestias en su tobillo que seguramente le impidan estar sobre la pista frente a Alcobendas.

Por lo demás, el club sigue haciendo su rodaje particular tanto en la pista para afrontar el difícil febrero y marzo de competición que le espera con un gran número de partidos, como en los despachos, donde se trabaja a contrarreloj para seguir renovando efectivos. El primero de ellos ha sido el técnico Jiménez, que ha firmado su continuación por dos temporadas más.

Este será el segundo de los tres partidos que la plantilla conquense disputará antes de volver a la competición de Asobal el próximo 2 de febrero, cuando toque visitar al Atlético Valladolid. Así, este sábado, el equipo viajará hasta la localidad ciudadrealeña de Manzanares para disputar su último amistoso ante el Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil.