Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Balonmano

El Liberbank Cuenca da un paso hacia la creación de su equipo femenino

El club ha abierto el plazo hasta el 3 de julio para la inscripción de jugadoras que conformen el futuro equipo de balonmano femenino
El Liberbank Cuenca da un paso hacia la creación de su equipo femenino
Foto: Liberbank Cuenca
26/06/2019 - Las Noticias

El Liberbank Cuenca acerca la posibilidad de que la próxima temporada cuente con la representación de un equipo femenino. La entidad de balonmano ha dado el paso, tal y como ya anunció el vicepresidente del equipo en declaraciones a Las Noticias de Cuenca, hacia la creación de un equipo de balonmano femenino.

Mediante un comunicado el Liberbank ha abierto un plazo para permitir la inscripción de jugadoras mediante el envío de un correo electrónico a 'cbmciudadencantada@gmail.com' en el que dejar un teléfono de contacto, para que posteriormente la encargada de las categorías inferiores del club, Irene Rocamora, contacte con ellas. Así, estas solicitudes tendrán de fecha límite el 3 de julio, ya que el equipo debe formalizar su inscripción en la federación regional de balonmano antes del 10 de julio.

Hay que recordar que ya existe un grupo numeroso de jugadoras que llevan cerca de un año entrenando bajo el aparto del club Isaac Albéniz, si bien se incorporaría al organismo del Liberbank Cuenca que espera con esta propuesta de inscripción incrementar aun más el número de jugadoras disponibles.