Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
23 de Octubre de 2019 Son las 13:30

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

El Liberbank Cuenca contará finalmente con un segundo equipo

Desde el club han confirmado que el filial saldrá a competir en la 2ª Territorial Masculina con un total de 18 jugadores

Imagen principal de la noticia
Liberbank Cuenca B en un partido de la temporada pasada. Foto: Mario Gómez
17/9/2019 · Mario Gómez

Tras mucha incertidumbre, el Liberbank Cuenca contará esta temporada con un equipo filial. Así lo ha confirmado la entidad conquense en un comunicado anunciado que el segundo equipo contará con un total de 18 jugadores y estará dirigido por Eduardo Rodríguez.

Por el momento, la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha no ha introducido los cambios pertinentes en su apartado web, algo que seguramente se corrija de manera inminente. Eso sí, queda por saber a entrada del Liberbank Cuenca 'B' obligará a crear un nuevo calendario o el equipo conquense ocupará el sitio en la jornada de descanso que cada rival tenía asignado, al contar hasta entonces la Segunda Territorial Masculina con nueve equipos.

Otra de las novedades que incluiría este filial sería a la figura de Kike Suárez, hermano de Natan, el cual Lidio Jiménez ya señaló en rueda de prensa la intención de hacerle ficha con el filial para que pudiera estar disponible en el primer equipo si así fuera necesario.

La decisión ha tardado en confirmarse, ya que en un primer momento, Jorge Domínguez, vigente técnico del filial, confirmó que dado la falta de efectivos el equipo no podría salir adelante. Sin embargo, un giro en los acontecimientos ha llevado a solicitar la inclusión del club 'B' en competición cuando esta ya había publicado los calendarios y equipos inscritos.

De esta forma, el Liberbank Cuenca mantendrá su filial, así como sus equipos base, a los que se unirá el nuevo equipo de categoría femenina.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información