Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Escalada Baloncesto Piragüismo Senderismo Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Voleibol
Balonmano

El Liberbank Ciudad Encantada juega este miércoles en Puerto Sagunto

El equipo de Lidio Jiménez afronta el segundo y último amistoso de este mes de enero antes del reinicio liguero
El Liberbank Ciudad Encantada juega este miércoles en Puerto Sagunto
El Liberbank Ciudad Encantada y el Fertiberia Puerto Sagunto se vuelven a ver las caras en un amistoso.
24/01/2018 - José Luis Pinós

El Liberbank Ciudad Encantada disputa en la tarde de este miércoles su segundo amistoso, también último, de este mes de enero. El rival será el Fertiberia Puerto Sagunto, también conjunto de la liga Loterías Asobal, quehacer una semana estuvo en Cuenca perdiendo 34-29.

Eso no quiere decir que el encuentro discurra por los mismos derroteros que el pasado miércoles en El Sargal. En ese partido, los jugadores de Lidio Jiménez fueron muy superiores a su rival que contaba con bajas importantes como el portero David Bruixola o el lateral Sorrentino, los dos exjugadores del conjunto conquense.

Tampoco jugaron por el Liberbank el portero Leo Maciel y el polivalente Colo Vainstein ya que ambos se acababan de incorporar al trabajo del equipo, tras el periplo de torneos amistosos con la selección de Argentina. En este segundo amistoso en principio se cuenta con ellos.

Con el que no se cuenta es con el joven extremo Víctor Gutiérrez que, tras una semana de prueba con el primer equipo, no ha convencido a Lidio Jiménez para que forme parte de la plantilla. El canterano del Abanca Ademar seguirá en el ULE, filial del equipo leonés.

El partido está previsto para las 20.15 horas. Lo importante es que no haya lesionados porque la liga espera para el primer fin de semana del mes de febrero. Los conquenses empezarán la segunda vuelta el sábado 3 en Puente Genil ante el Ángel Ximénez. Esa es otra historia.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS