DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Balonmano

El Liberbank Ciudad Encantada tiene a prueba al joven Víctor Gutiérrez

Procede de la cantera del Ademar León, ha sido campeón de España juvenil y juega de extremo izquierdo
El Liberbank Ciudad Encantada tiene a prueba al joven Víctor Gutiérrez
16/01/2018 - Las Noticias

Ante la baja para toda la temporada del canterano Sergio López, el Liberbank Ciudad Encantada se está moviendo para buscar un sustituto que no sea un jugador contrastado porque la economía del club no está para ello, además que deportivamente se entiende que la permanencia está prácticamente asegurada una temporada más.

Así, durante esta semana, estará a prueba el joven extremo Víctor Gutiérrez que procede de la cantera del Abanca Ademar León. El próximo domingo cumplirá 21 años y en estos momentos pertenece al ULE (Universidad de León), segundo equipo del Abanca y que está compitiendo en el Grupo B de Primera División Nacional.

Precisamente, Víctor Gutiérrez jugó el pasado domingo con su equipo ante el Café Toscaf Atlética de Avilés en el Palacio de los Deportes de León, marcando 5 tantos. Y para el próximo domingo tiene partido ante el madrileño BM. Sanse. El ULE va clasificado en el 11º puesto de la tabla.

Lidio Jiménez, técnico del Liberbank Ciudad Encantada, quiere un jugador a bajo coste, o coste cero, que para empezar ayude al trabajo de los entrenamientos y si es válido también aporte minutos en los partidos. La temporada pasada, por este motivo llegó Nico López-Rey en este mes de enero.

Parece lógico que Víctor Gutiérrez participe en el amistoso que mañana miércoles jugará el Liberbank en El Sargal ante el Fertiberia Puerto Sagunto.