CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Balonmano

El lateral Ángel Montoro causará baja ante el Bidasoa Irún

El campeón del mundo ha recibido el permiso del club para pasar por quirófano, donde será intervenido para solucionar las molestias en su rodilla debido a una operación anterior
El lateral Ángel Montoro causará baja ante el Bidasoa Irún
Ángel Montoro realiza un lanzamiento en el último partido ante el Secin Group Alcobendas. Foto: Mario Gómez
22/05/2019 - Mario Gómez

El lateral del Liberbank Cuenca, Ángel Montoro, causará baja en el último partido de Liga ASOBAL a domicilio ante Bidasoa Irún. El toledano ha recibido el permiso del club para ausentarse del compromiso de cierre de curso deportivo para ser intervenido en su rodilla, debido a las molestias que arrastraba por la presencia de una pequeña pieza que tiene de una intervención quirúrgica anterior.

El propio jugador confirmaba su temor a no poder se intervenido esta misma semana para que así el periodo de recuperando no transcienda al inicio de la pretemporada con el Kadetten suizo, equipo en que militará en la próxima temporada. Debido al horario unificado de Liga ASOBAL en esta última jornada, el club conquense jugará a las 17:00 horas en Irún, lo que hacía imposible que el jugador fuera atendido de manera posterior al encuentro.

Ángel Montoro disputó por tanto sus últimos minutos con el Liberbank Cuenca en la presente temporada el pasado sábado ante el Balonmano Alcobendas. El lateral campeón del mundo llegó a Cuenca con el objetivo de "volver a disfrutar del balonmano" y aseguraba que el equipo podía repetir objetivos, algo que se ha superado con creces pese al desinflado final que ha sufrido el equipo en la competición liguera.

Así, el lateral se convirtió en uno de los pilares en los que se sostuvo el equipo tras la lesión de Pablo Vainstein y tuvo que ceñirse a las exigencias de Lidio Jiménez tanto en ataque como en defensa. Sin duda, la temporada ha sido un gran revulsivo para su ánimo tanto dentro como fuera de la cancha y fruto de ello es que en unas declaraciones recientes al programa 'Ser Deportivos Cuenca' dejara abierta la posibilidad de una vuelta al conjunto conquense por la gran acogida que ha tenido en la capital conquense.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024