Es noticia en Deportes: Balonmano Senderismo Voleibol Baloncesto Fútbol Sala Diputación de Cuenca Escalada Piragüismo Fútbol
Balonmano

Kilian Ramírez jugará en el Balonmano Villa de Aranda

El portero canario que no continuará en las filas del Liberbank Cuenca recalará en el conjunto de Aranda que milita en la División de Honor Plata
Kilian Ramírez jugará en el Balonmano Villa de Aranda
Foto: Mario Gómez
20/05/2019 - Mario Gómez

El portero del Liberbank Cuenca, Kilian Ramírez, jugará la próxima temporada en el el Balonmano Villa de Aranda. Así lo ha dado a conocer el equipo castelloleonés a través del correspondiente anuncio en el que ha confirmado el fichaje del guardameta canario.

El club conquense ya confirmó la baja del portero internacional junior de cara a la campaña 2019/20 junto a Adrián Nolasco, Óscar Río y Ángel Montoro. Así, Kilian desembarcará en el proyecto del Villa de Aranda que trata de retornar a la Liga ASOBAL tras consumar su descenso en la temporada 2016/17. En el presente curso, el equipo arandino ha finalizado en 8ª plaza de la Honor Plata.

De esta manera, el jugador pone fin a las tres útimas temporadas en el equipo conquense y compartirá equipo junto a Luis de Vega. Por su parte, en el Liberbank Cuenca queda vacante la otra posición de portero como compañero del argentino Leonel Maciel.