CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol

Juan José Sánchez, nuevo presidente del C.D. Tarancón

Dimitió como presidente de la gestora y era el único candidato para la nueva directiva. Su compromiso es por cuatro temporadas
Juan José Sánchez, nuevo presidente del C.D. Tarancón
Juan José Sánchez, nuevo presidente del C.D. Tarancón.
13/06/2018 - J. Gabaldón/Las Noticias

Juan José Sánchez Grande es el nuevo presidente del C.D. Tarancón. Así se decidió en la Asamblea Extraordinaria que se celebró ayer martes y en la que se valoró las candidaturas a la presidencia del conjunto blanquiazul. La única que se había presentado es la de Juan José Sánchez que dimitió como presidente de la junta gestora, responsable del equipo en esta triunfal temporada, en la anterior Asamblea Ordinaria para presentarse a presidente de un club que ha devuelto a la ciudad de Tarancón el fútbol de Tercera División.

Aunque es pronto para hablar de objetivos, el primero de ellos es garantizar la continuidad del club, reduciendo el déficit que se arrastraba y garantizar la permanencia del equipo en Tercera.

El nuevo presidente pretende que continúen con él buen parte de los que conformaban la junta gestora. De momento, siguen el secretario y el tesorero. También seguirá el técnico Jorge Cañete que ha llevado al primer equipo a Tercera División. A partir de ahora, el entrenador empezará a confeccionar una plantilla en la que continuarán muchos de los jugadores de esta temporada.

El presidente del C.D. Tarancón espera contar con 400 socios como mínimo y espera que la afición respalde al equipo como hizo en el partido del ascenso. Por supuesto, también ha solicitado el apoyo del tejido empresarial taranconero.

En el objetivo de conseguir más ingresos, el CD Tarancón organizará una liga de verano de fútbol-7 nocturna que comenzará el próximo fin de semana. El equipo empezará los entrenamientos en torno al 17 de julio.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024