DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Josemi renueva su compromiso con el CD Quintanar del Rey

El centrocampista de 21 años cumplirá su segunda campaña en el conjunto verdiblanco, después de jugar en la anterior un total de 34 partidos en los que anotó 3 goles
Josemi renueva su compromiso con el CD Quintanar del Rey
31/07/2019 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey ha confirmado a una pieza más para la próxima campaña en su interesante plantel de jugadores. En esta ocasión, se trata de José Miguel Alarcón, 'Josemi', centrocampista de 21 años que ha renovado su compromiso con el conjunto de Carlos Gómez por una temporada más.

El jugador, formado en la cantera del Albacete Balompié, fichó por el Nástic de Tarragona. Tras su periplo por tierras catalanas regresó al Villarrobledo para recalar la campaña pasada en el conjunto verdiblanco. Así, cuenta con el Quintanar con un balance de 34 partidos disputados y tres goles en su casillero.

El jugador, en declaraciones al club, ha señalado el agradecimiento por continuar, admitiendo que "haremos grandes cosas esta temporada en Quintanar del Rey, dando cada uno lo mejor que tenemos para lograr los objetivos marcados".

La renovación de Josemi se une al fichaje del volante izquierdo Fran Moreno, procedente del Huercal-Overa CF, de la Tercera División murciana.

El jugador se une al potencial elenco de futbolistas que vestirán la elástica del Quintanar esta temporada, la cual arrancará en el San Marcos con el derbi conquense ante el CD Pedroñeras.

De manera previa, el equipo disputará su primer partido de pretemporada este jueves a partir de las 20:30 horas ante el Atlético Tarazona en el San Marcos. Será el choque previo al enfrentamiento de los cuartos de final de la Copa JCCM, el domingo 4 de agosto, ante la UB Conquense, también en el San Marcos a partir de las 20:00 horas.