DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Tiro al plato

José Francisco Hontecillas  se impone en la décima tirada al plato

Puntuable para el Campeonato de Regularidad 'El Marañal' organizado por la Asociación de Caza, Pesca y Tiro del mismo nombre
José Francisco Hontecillas  se impone en la décima tirada al plato
Podium de ganadores
29/11/2017 - L.N.

La Asociación de Caza, Pesca y tiro de Cuenca organizó el pasado fin de semana en las instalaciones del campo de Tiro "El Marañal", en Cuenca, la decima tirada de regularidad para esta temporada 2017, esta vez en la modalidad de Foso Universal.

La competición se disputó en dos fosos y las condiciones meteorológicas fueron favorables para la práctica del tiro al plato con bastante sol y temperatura agradable.

Tras disputarse los 50 primeros platos, J. Francisco Hontecillas encabezaba la clasificación con 47 platos (25+22), en segunda posición David Hernansaiz Arribas, con 46 platos, en tercera Roberto Fernandez García, con 45, y acontinuación un triple empate a 44 platos entre Julián Jareño Vallés, Jose Luis Martinez Herraiz y Sergio López García.

Estos seis tiradores formarían escuadra para disputar la serie adicional de 25 platos más, en la que Jose Francisco Hontecillas se proclamó ganador de la tirada con 69 platos tras conseguir un 22 en la serie adicional, para segundo puesto dos tiradores empatados a 68 platos, Sergio López García y Roberto Fernandez García.

Después de realizar el desempate a muerte súbita Sergio López García quedaría Segundo con 68 +4 y tercero Roberto Fernández García con 68 +3.

Una vez realizado el desempate se procedió a la entrega de premios y se dio por finalizada la competición.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN