DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Piragüismo Balonmano Fútbol Baloncesto Senderismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca
Atletismo

José Carlos Cano se une al elenco de atletas conquenses con mínima nacional

El atleta ha logrado el pase en el 400 metros vallas para el Campeonato de España que tendrá lugar en Granollers
José Carlos Cano se une al elenco de atletas conquenses con mínima nacional
Foto: Club Atletismo Cuenca
19/06/2019 - Mario Gómez

El Club Atletismo Cuenca tendrá un integrante más en los próximos campeonatos de España. El atleta José Carlos Cano ha conseguido este miércoles la marca mínima para estar en la cita nacional sub20 el próximo 6 y 7 de julio en Granollers.

El atleta entrenado por Miguel Ángel Castillo 'Casty' competía en Arganda del Rey en el 400 metros vallas, donde ha conseguido finalizar la prueba cuatro centésimas por debajo de la marca mínima, con un tiempo de 56,94. El conquense ha logrado el segundo tiempo más rápido de las dos finales del Memorial Adrián Blázquez Martínez, pese a competir en categoría absoluta y siendo el más joven de los participantes.

De esta manera, Cano se une al grupo creciente de representantes conquenses del atletismo en pruebas nacionales que, por el momento, han visto en Manuel Caballero la única medalla. Aún así, les quedan el Campeonato de España Sub18 RFEA de Pista en Castellón este 22 y 23 de junio y el Campeonato de España sub16 RFEA De pista el 6 y 7 de julio en Gijón, además del citado compromiso al que acudirá José Carlos.