DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Esgrima Balonmano Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Tercera División

Jornada poco propicia para Quintanar del Rey y Tarancón

Los conquense perdieron ante Atl. Albacete (0-2) y Atl. Ibañés (2-0). Los blanquiverdes caen hasta la mitad de la tabla mientras que los blanquiazules entran en descenso
Jornada poco propicia para Quintanar del Rey y Tarancón
Foto archivo: M.Gómez
05/11/2018 - M.G.

La undécima jornada de campeonato en el Grupo XVIII de la Tercera División no dejó buenos resultados para los representantes conquense. Tanto Quintanar del Rey como Tarancón recibieron dos goles y no lograron marcar ninguno en sus respectivos compromisos. Las derrotas les hacen caer varios puestos en la tabla, llevando a una situación preocupante a los de Jorge Cañete que entran en los puestos de descenso.

El Quintanar fue quien jugó primero, ya que adelantó su encuentro al jueves, día festivo, para recibir al Atlético Albacete. Un filial albaceteño que se llevó los tres puntos del San Marcos en la recta final del encuentro gracias a los goles de Álvaro (69') y Medina (82').

Un guion similar, con el mismo trágico final, sufrió el CD Tarancón. Los de Jorge Cañete visitaban a un Atlético Ibañés que se llevó el partido en los últimos minutos por medio de los goles de Pruden (84') y Cifuentes (89'). Dos golpes finales que difuminaron el trabajo de los taranconeros, que acumulan ya seis jornadas sin conocer la victoria.

Tras la disputa de la 11ª jornada que deja un cambio de líder, el Socuéllamos que aprovechó la derrota de La Roda ante el Toledo (2-3), el CD Quintanar del Rey se queda en la 12ª plaza con 14 puntos, a 4 del playoff de ascenso marcado por el Villarubia y el Atlético Albacete, y tres por encima de los puestos de descenso que marca el CD Tarancón.

Jornada poco propicia para Quintanar del Rey y Tarancón

Noticias relacionadas