Es noticia en Deportes: Senderismo Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Voleibol Escalada Piragüismo Balonmano Fútbol Sala
Tarancón

Jorge Cañete: "Hemos sido competitivos durante 70 minutos"

El técnico del CD Tarancón valoró el choque ante el líder, La Roda, en el que vio "dos partidos, el primero hasta el empate a un gol" y luego tras los regalos que penalizaron el juego blanquiazul
Jorge Cañete: "Hemos sido competitivos durante 70 minutos"
Foto de archivo: Mario Gómez
29/10/2018 - J.Gabaldón / L.N.

El técnico del CD Tarancón, Jorge Cañete, valoró el resultado de1-4 que su equipo encajó ante La Roda CF. Un choque en el que el entrenador recordó el hecho de haberse enfrentado nada más y nada menos que al líder de la categoría y al máximo goleador del grupo. "Hubo dos partidos, el primer hasta el empate a un gol, donde tuvismo incluso la ocasión de haber encarrilado el partido con el segundo", pero luego “con juego directo, hicimos dos regalos, que nos penaliza”.

Así, el director de la orquesta blanquiazul señaló que durante “70 minutos estuvo el partido muy equilibrado, pese a que la Roda contó con un par de ocasiones al comienzo del partido, luego nosotros también estrellamos en la madera y después de uno a cero en el descanso pudimos matar el partido, pero perdonamos dos claras ocasiones, antes del empate del líder”.

La fragilidad defensiva volvió a aflorar en un Tarancón que pese a su gran acierto goleador, sigue doliéndose de la facilidad con la que encaja, siendo a día de hoy el conjunto más goleado, empatado a 24 dianas recibidas con La Solana CF. "“Tenemos problemas defensivos que nos hacen tener una media muy elevada ede goles encajados”, añadía Cañete que, pese a todo, confía en revertir la situación “no dudo de mi equipo, pero hemos acusado el cómo se ha producido los goles, no ha sido ninguna acción trabajada, por eso hace más daño. Esperábamos ofrecer a la afición, que prese al frio, nos ha apoyados al fin una victoria. No ha podido ser, nos toca levantarnos ahora y pensar en el próximo rival que en principio será de nuestra liga", sentenciaba.

El CD Tarancón volverá a intentar sumar visitando a uno de los huesos duros de la categoría, el Atlético Ibañés, que llega a la cita tras dos endosar dos goleadas en sus últimos partidos ante Marchamalo (4-0) y La Solana (0-5).