PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:47

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Jaime Pérez 'Lechu' ficha como entrenador de porteros en el CD Teruel

César Láinez, antiguo técnico blanquinegro y actualmente en el conjunto turolense, 'se lleva' tanto al preparador como al joven jugador Luis Hernáiz

Imagen principal de la noticia
Jaime Pérez Lechu pone rumbo al CD Teruel de César Laínez. Foto: Saúl García
15/7/2019 · Mario Gómez

El preparado de porteros de la Unión Balompédica Conquense en las últimas temporadas, Jaime Pérez 'Lechu', ha hecho oficial su incorporación en el staff técnico del C.D Teruel, equipo que está actualmente dirigido por el antiguo entrenador blanquinegro, César Láinez.

El entrenador maño se ha acordado de piezas importantes del esquema conquense y ha querido contar con ellas en su nueva aventura en el conjunto turolense, descendido al igual que la Balompédica en la temporada pasada en el Grupo III de la 2ª División B.

Así, 'Lechu' continuará ejerciendo su labor fuera de Cuenca tras dejar un gran ejemplo como formador de guardametas por el nivel alcanzado por sus pupilos (Álex Ruiz, Álvaro Castellanos, Sierra o los dos últimos porteros de la Balompédica, Raúl Marqueta y Sergi Puig), así por su manera de ser tan particular en la metodología de su labor, siempre enfocada con el "trabajo y más trabajo".

Además, destaca por ser una persona con una gran transmisión de valores, como cuando señaló las porterías de La Fuensanta con un crespón negro por el fallecimiento del pequeño Gabriel, o posando con los pupilos de su escuela de porteros con un guante rosa por el día mundial contra el cáncer de mama.

LUIS HERNÁIZ, OTRO QUE VUELA

No ha sido el único talento que Laínez se lleva de Cuenca. Luís Hernáiz, joven jugador y canterano del Villareal que llegó a las filas conquenses la pasada temporada, también pondrá rumbo al CD Teruel. Una baja importante ya que desde el área deportiva de la Balompédica contaban con el joven futbolista para hacer crecer su proyecto en la 2019/20.

El joven futbolista de 19 años se despidió de la afición de la Balompédica a la que agradeció la oportunidad de "formar parte de un grupo tan maravilloso", asegurando que se afronta su nuevo destino "con el Conquense en el corazón".

AZERO PORTEROS CUENCA

Por otro lado, la escuela de porteros de Cuenca dirigida por Jaime Pérez seguirá en activo de la mano de su compañero Pedro Fernández y con la ayuda del guardameta del CD Balona Conquense, Daniel Herraiz, que continuarán la labor de potenciar a los porteros y porteras de Cuenca de manera específica como única iniciativa que realiza esta labor.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información