DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

Iván Rubio, primera renovación del Conquense

El capitán blanquinegro continuará una temporada más en el nuevo proyecto deportivo liderado por Ignacio Alfonso
Iván Rubio, primera renovación del Conquense
Iván Rubio en el partido ante el CD Castellón. Foto: Mario Gómez
03/07/2019 - Mario Gómez

El centrocampista conquense Iván Rubio ha sido confirmado como el primer jugador renovado por parte de la nueva dirección deportiva del Conquense. Así lo ha indicado el responsable del área deportiva, Javi Soria, en la presentación del cuerpo técnico del club.

De esta manera el jugador confirma la intención que mostró tras el descenso del equipo de continuar en el conjunto blanquinegro para intentar liderar un proyecto con marcado carácter conquense.

Además, Soria ha indicado que jugadores como Jon Vega o Adriá Parera, entre otros, cuentan con una oferta de renovación sobre la mesa. En cuanto a los fichajes, el director deportivo ha confirmado que la incorporación del delantero del CD Marchamalo, Aitor Rubio, está "prácticamente cerrada". Un jugador que el segundo técnico, Fran García, conoce al detalle puesto que coincidió con el técnico conquense en la etapa en la que dirigió al CD Marchamalo. Asimismo, también ha declarado ofertas para hacerse con los serviciso de Antonio Fernández, delantero de 21 años del Manchego Ciudad Real, es otra de las incorporaciones previstas más adelante.

En cuanto al papel de la portería, al finalizar contrato Raúl Marqueta y volver Sergi Puig al FC Barcelona tras concluir su periodo de cesión, se une la marcha de Álvaro Castellanos, tercer portero del club la pasada temporada, al Rayo Majadahonda de División de Honor Juvenil. Por lo que el equipo se encuentra con una amplia cartera de candidatos entre los que les hubiera gustado que estuvier Javi López, guardamente del Villarrobledo. "Sin embargo, el ascenso ha complicado las cosas", ha lamentado Javi Soria.

En palabras del nuevo director deportivo, la intención es que la primera plantilla esté confeccionada por unos "12 o 13 futbolistas de Cuenca y 5,6 o 7 jugadores de fuera" para que no nos falte competitividad. Sin embargo, el área deportiva liderada por la figura del ex-jugador Cristian Sánchez admitía que la situación progresa con cautela en función de la situación del equipo, "dado que el presupuesto para la plantilla aún no está cerrado", advertía.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS