CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Circo

Intensa actividad circense de la mano de ASaltos

La plataforma conquense de circo celebra talleres de acrobacias, equilibrio, malabares y aéreos, además de su tradicional gala en el Auditorio de Cuenca este sábado
Talleres de la iniciativa ASaltos que se celebrarán durante todo el fin de semana. Fotos: Mario Gómez
05/10/2019 - Mario Gómez

'ASaltos' vive su fin de semana más intenso del año con la celebración de la quinta edición de la 'Gala de Circo A Saltos' y varios talleres de especialidades circenses durante este sábado y domingo en el IES Fernando Zóbel de la capital conquense.

Una propuesta impulsada por Circo Cisco y que cuenta con la colaboración de otras asociaciones como 'Scimmie Volanti' (Madrid), el Club Gimnástico Planeta Movimiento o Céfiro Danza Aérea de Cuenca.

Estas actividades tuvieron su acto de presentación el viernes pero continuarán mediante talleres de las cuatro modalidades distintas que ofrece la asociación: saltos y acrobacias, air-line, aro y telas aéreas, malabares y equilibrios. Se desarrollan durante este sábado y domingo en el IES Fernando Zóbel y contarán con la participación de entre 80 y 100 personas entre niños y adultos. Clara Bernet, una de las impulsoras de Circo Cisco junto a Julia y Laura Laria señalan que cada vez es más numerosa la presencia de adultos en este tipo de iniciativas.

El plato fuerte de esta propuesta se vivirá este sábado a partir de las 19:30 horas en el Teatro-Auditorio de Cuenca, con la V Edición de la Gala A Saltos. Un espectáculo en el que intervendrán unos 40 artistas y que acumula hasta la fecha más de 400 entradas vendidas.

Intensa actividad circense de la mano de ASaltos

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024