Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Escalada Piragüismo Fútbol Voleibol
Voleibol

Iniesta acogió la penúltima jornada de la competición provincial de Voleibol femenino

En la categoría alevín
Iniesta acogió la penúltima jornada de la competición provincial de Voleibol femenino
Foto: Helena Lázaro
19/04/2018 - Helena Lázaro

El polideportivo municipal de Iniesta acogió este pasado domingo la penúltima jornada de la competición provincial de voleibol alevín femenino, en la que participan 20 equipos de Cuenca. A falta de la última jornada, que se disputará el próximo 5 de mayo en Motilla del Palancar, el EMD Iniesta ‘A’ encabeza la clasificación con un total de 28 puntos, un punto por delante del segundo, el Cuenca ‘A’.

La cancha se dividió en diferentes pistas para que se pudieran realizar varios partidos simultáneos. Así, en esta penúltima jornada, se llegaron a disputar hasta 59 partidos de la competición. En total, se han lidiado hasta la fecha 190 partidos.

En esta liga provincial, donde juegan a mini-vóley las escuelas deportivas de Iniesta, Cuenca, Valera, Hervás, Motilla del Palancar, Casasimarro y Pedroñeras, la localidad anfitriona, Iniesta, tiene cinco equipos en competición y, junto con Motilla, son los dos municipios que más equipos aportan a la competición.


Etiquetas:

Voleibol