Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Sala Escalada Baloncesto Piragüismo Fútbol Senderismo Balonmano Voleibol
Álvaro García

El herrumblareño Álvaro García vuelve a la Selección Española Sub-19

El seleccionador nacional Santi Denia ha convocado al actual futbolista del Atlético Albacete para el partido que disputará frente a Italia
El herrumblareño Álvaro García vuelve a la Selección Española Sub-19
Foto: RFEF
09/01/2019 - Las Noticias

Una de las jóvenes promesas del fútbol nacional nacida en Cuenca, Álvaro García, volverá a vestir la elástica de la selección Española Sub-19. Tras competir con el combinado para el clasificatorio europeo durante los meses de septiembre y octubre, el seleccionador nacional, Santi Denia, ha vuelto a contar con el herrumblareño para la convocatoria de un partido de altura ante Italia, el cual se celebrará en el Estadio Alberto Pinto de Caserta, el próximo 16 de enero a las 14:00 horas.

El jugador conquense milita actualmente en el Atlético Albacete donde está cuajando una gran temporada (su equipo está en estos momentos en puestos de playoff de ascenso a 2ª B) y ha jugado todos los partidos en los que ha estado convocado y lleva en su cuenta un gol. Además, esta temporada acumula unos cuantos minutos con el primer equipo en el periodo de pretemporada.

De igual manera, García fue titular en la última cita que tuvo el combinado de Santi Denia, jugando los tres encuentros que le valieron la clasificación para el europeo al conjunto nacional con victorias ante Andorra (5-0), Bielorrusia (3-0) y Suiza (2-1).