22 de Marzo de 2019 Son las 4:22

Deportes

Deportes

Especial Día de la Mujer 2018
Álvaro García

El herrumblareño Álvaro García vuelve a la Selección Española Sub-19

El seleccionador nacional Santi Denia ha convocado al actual futbolista del Atlético Albacete para el partido que disputará frente a Italia

Imagen principal de la noticia
Foto: RFEF
9/1/2019 · Las Noticias

Una de las jóvenes promesas del fútbol nacional nacida en Cuenca, Álvaro García, volverá a vestir la elástica de la selección Española Sub-19. Tras competir con el combinado para el clasificatorio europeo durante los meses de septiembre y octubre, el seleccionador nacional, Santi Denia, ha vuelto a contar con el herrumblareño para la convocatoria de un partido de altura ante Italia, el cual se celebrará en el Estadio Alberto Pinto de Caserta, el próximo 16 de enero a las 14:00 horas.

El jugador conquense milita actualmente en el Atlético Albacete donde está cuajando una gran temporada (su equipo está en estos momentos en puestos de playoff de ascenso a 2ª B) y ha jugado todos los partidos en los que ha estado convocado y lleva en su cuenta un gol. Además, esta temporada acumula unos cuantos minutos con el primer equipo en el periodo de pretemporada.

De igual manera, García fue titular en la última cita que tuvo el combinado de Santi Denia, jugando los tres encuentros que le valieron la clasificación para el europeo al conjunto nacional con victorias ante Andorra (5-0), Bielorrusia (3-0) y Suiza (2-1).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información