Es noticia en Deportes: Voleibol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Piragüismo Escalada Fútbol Fútbol Sala

Gran triunfo del Quintanar del Rey y decepción en el Pedroñeras

Los quintanareños se impusieron por 0-2 en Villarrubia y los ajeros perdieron 2-1, tras ir ganando en Villacañas
10/09/2017 - Las Noticias
El Quintanar del Rey volvió a ganar por segunda semana consecutiva. Si lo había hecho el pasado domingo en casa ante el Marchamalo, en tiempo de prolongación, este domingo ha logrado una de las presuntas sorpresas de la jornada al imponerse con autoridad al Formac Villarrubia, uno de los conjuntos que por plantilla tiene como objetivo el terminar entre los cuatro primeros.

Los dos goles del encuentro se lograron en la primera parte. El defensa local Seoane ponía el 0-1 en el minuto 29 al marcarse en propia puerta tras un córner. Cristofer, que se retiró lesionado el pasado domingo ante el Marchamalo, lograría el 0-2 definitivo al marcar desde la frontal en el minuto 35.

Tras el descanso, el Formac Villarrubia lo intentó por todos los medios, tuvo ocasiones para marcar algún gol, pero no lo hizo. El Quintanar aguantó y ahora espera con la moral a tope la visita del Conquense el próximo domingo. Hace poco más de un mes, ambos equipos se enfrentaron en la Copa Federación, terminando el encuentro 2-2. Todo indica que el domingo, el partido será diferente.

Primera derrota del Pedroñeras

El C.D. Pedroñeras no pudo puntuar en su visita al recién ascendido Villacañas a pesar de ponerse por delante en el marcador. En un partido igualado en la primera parte, Juancar puso el 0-1 en el minuto 28 de perfecto cabezazo a la salida de un córner. Con este resultado se llegó al descanso

En la segunda parte, el Villacañas apretó y pronto, minuto 52, lograría el empate por mediación de Capelo de penalti. El conjunto toledano siguió dominando y en el minuto 62 lograba darle la vuelta al marcador, de nuevo con gol obra de Capelo al aprovechar un pase en profundidad.

El Pedroñeras se quedó sin reacción, incluso el Villacañas tuvo ocasiones para marcar el tercer tanto, y así llegaba la primera derrota del equipo que dirige José Luis Sepúlveda que le próximo domingo recibirá al Atl. Ibañés.

Ficha técnica del Formac Villarrubia-Quintanar del Rey
Ficha técnica del Villacañas-Pedroñeras