TALLERES MANCHEGOS TALLERES MANCHEGOS
22 de Abril de 2019 Son las 3:27

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

Golpazo al Cuenca: el Oporto sólo venderá entradas a sus socios

Desde el club conquense han mostrado su malestar, pues preveían movilizaciones de hasta medio millar de aficionados, muchos de ellos sin entrada

Imagen principal de la noticia
Foto: M.Gómez
6/2/2019 · M.G.

El rival del Liberbank Cuenca este sábado en el estreno de la Fase de Grupos de la Copa EHF vuelve a poner barreras a los aficionados conquenses. Si en un primer momento sólo reservo un 10% de las entradas disponibles para el equipo conquense en el Dragao Caixa (el mínimo que exige la EHF), ahora ha anunciado un comunicado en el que sólo los socios del club luso podrán tener acceso al partido por un precio unitario de 3€.

Javier Palacios, gerente del Liberbank Cuenca, ha confirmado que tanto vía directa con el Porto como con familiares que se encuentran en la ciudad y que han intentado comprar una entrada, la versión que da el equipo rival es la misma: "No se puede asegurar la disponibilidad de entradas para los que no sean socios". Palacios no ha ocultado su malestar, puesto que tal y como avanzó en la presentación del nuevo acuerdo de patrocinio entre la Junta y el Liberbank Cuenca, había una previsión de movilización cercana a las 500 personas, muchas de las cuales viajaban a Oporto para comprar la entrada antes del partido. Por el momento, el club dispone de las 140 entradas mínimas reservadas (las cuales se agotaron en pocas horas de su salida), mientras que hay una lista de espera de más de 200 aficionados.

El Dragao Caixa tiene una capacidad de más de 2.100 personas, debido a que numerosos aficionados del equipo de fútbol también acuden al balonmano, el club ha limitado a cero básicamente las entradas generales disponibles al público.

La alternativa (nada económica) para aquellos aficionados que desearan entrar al partido sería hacerse socio del club portugués. La cuota mínima sénior sería de 65€ para socios que residan a más de 150 kilómetros de Oporto, tal y como señala en la propia web del equipo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información