DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

Goleada del equipo juvenil de Jesús de la Ossa en la primera jornada liguera

El equipo taranconero marcó 0-6 ante el Villasequilla
Goleada del equipo juvenil de Jesús de la Ossa en la primera jornada liguera
Foto: Jesús Gabaldón
24/09/2017 - Jesús Gabaldón

Con desplazamiento, a un campo inédito, ante un rival desconocido y con cambio a última hora de entrenador, levantaba el telón liguero en la competición oficial juvenil el equipo de la Escuela Jesús de la Ossa, que arranca con el liderato del grupo y goleada a domicilio, que sin duda es un buen comienzo de la temporada en competición oficial equipo taranconero.

Se encontró en el municipal de San Juan de Villasequilla con un equipo joven en plena “construcción” debutante en la competición, que fue más fácil de lo que en principio pudiera esperarse. Sigue compitiendo el equipo taranconero con equipos  toledanos aunque ha cambiado de grupo y solo estará otro equipo de nuestra provincia en el mismo (Inmaculada) de Horcajo de Santiago y afrontaba con cambio de entrenador a última hora, puesto que por motivos de trabajo, Ricardo Martinez Olivas (Riki) ha tenido que dejar la dirección técnica del equipo, haciéndose cargo, un hombre de la Escuela, monitor varias temporadas y segundo entrenador dos temporadas del CD Tarancón, Lúber Zambrano, que como monitor, evidentemente conoce y sabe la trayectoria de la plantilla en categorías inferiores. Solo ha podido trabajar de cara  este nueva temporada, un jornada, dado que el jueves fue cuando por motivos laborales, se supo la imposibilidad de continuar Riki con el equipo que había hecho la pretemporada e incluso los descartes para definir la plantilla.

No ha podido tener mejor comienzo de temporada y como consecuencia debut del míster, porque en todo momento, quedó patente la superioridad técnica, física y de conjunción del cuadro blanquiazul. El rival, joven, peleón, bravo, sin bajar los brazos en ningún momento, pero sin poner en apuros a los taranconeros que repartieron los goles en ambos periodos.

Al descanso tres a cero y los otro tres en la segunda parte, sin bien, tuvo en Mudarra el goleador del partido con tres de los seis goles, además los dos primeros fueron obra de este hábil jugador que dar que hablar esta temporada en el cuadro conquense y le permitió tras el descanso hacer dos cambios simultáneos para poder comenzar a conocer las posibilidades y opciones de cada jugador, en este caso de la expedición con la que afrontó la primera jornada, que ha sido muy ajustada, solo quince jugadores.

Un partido que además fue deportivo, contribuyendo a ello, la marcha del marcador y la superioridad de los chicos de Lúber, por lo que el colegiado, Mykhyliu Taras, solo mostro un cartulina amarilla al local, Rubén al inicio de la segunda parte.

FICHA

CF VILLASEQUILLA, Angel, José Luis, Rubén Santiago, Pablo, David, Sergio, Manuel, Ruiz, Raúl y Pérez, inicialmente. También jugaron, Jesus por Jose Luis. 29, Ramírez por Sergio m. 65, Miguel por Raul m. 68, Jose por David m. 73 y Víctor por Ruiz m.  77.

EFV JESÚS DE LA OSSA, Pedro, Javier, Párraga, Ysay, Santiago, Alejandro, Francisco, Álvaro, Mudarra, Adrian  Rodrigo, equipo inicial. También jugaron, Borja por Javier m. 46, Juan  por Francisco m. 46, Aitor por Santiago m. 58, Jose Antonio por Párraga m. 70...

El marcador fue a los 18 m. primer gol por mediación de Mudarra, el 0-2 en el m. 28 el mismo jugador.0- 3.m. 30 Ysay.0- 4 m. 59 Mudarra de nuevo, 0-5. 68 Adrian y 0-6 m. 76 Rodrigo.

La presentación en casa será ante el Almaguer la próxima jornada, rival que ya las anteriores temporadas se ha enfrentado a los taranconeros.


Noticias relacionadas