CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Baloncesto

El Globalcaja CB Cuenca vuelve a la Esperanza Calvo para ganar

El equipo verde disputa su segundo duelo liguero como local con un duelo entre conquenses y el CB Lineal Ciudad Real
El Globalcaja CB Cuenca vuelve a la Esperanza Calvo para ganar
Foto: Mario Gómez
08/11/2019 - Las Noticias

El Globalcaja CB Cuenca retorna a su cancha este sábado, a partir de las 19:30 horas, para disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional Masculina, en el que los de Tino Antolínez reciben al CB Lineal Ciudad Real.

Los ciudarrealeños llegan a la Esperanza Calvo como octavos clasificados y con un parcial de dos victorias y tres derrotas. Los verdes, por su parte, llegan tras perder a domicilio frente al líder, el CB Cabezuelo Socuellamos. Por ello, confían en volver a la senda de la victoria junto a su gente.

Un triunfo conquense le daría oxigeno para alejarse de la zona baja de la clasificación y sumar la primera victoria en casa. Tino Antolínez y sus jugadores esperan demostrar las buenas sensaciones de las jornadas anteriores.

Los antecedentes no son favorables para los conquenses. El año pasado los ciudarrealeños se impusieron al CB Cuenca por un claro 58-76, mientras que en el choque de vuelta el partido estuvo mucho más ajustado pero termino con victoria nuevamente para el CB Lineal, por 58-56.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS