Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Voleibol Fútbol Sala Senderismo Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Escalada
Gimnasia rítmica

La gimnasta conquense Lucía Romero, convocada por la seleccionadora nacional de conjuntos

La concentración se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid los días 5,6 y 7 de abril
La gimnasta conquense Lucía Romero, convocada por la seleccionadora nacional de conjuntos
02/04/2018 - Las Noticias

Excelentes noticias para el CD Huécar, pues una de sus gimnastas, Lucía Romero, ha sido convocada por segunda vez para unas jornadas de tecnificación en el CAR de Madrid. Lucía ya estuvo presente en una anterior convocatoria que data de finales del 2015, pero en esta ocasión la convocatoria es mucho más reducida en número y además de varios días, en donde las gimnastas estarán a las órdenes de Anna Baranova, seleccionadora nacional de conjuntos. Lucía es una de las gimnastas más jóvenes en acudir a la cita pues la convocatoria es junior y Lucía es gimnasta infantil de segundo año.

El buen hacer en su club de la mano de sus entrenadoras, le han valido para ser convocada por segunda vez. Este año Lucía siendo su primera participación y siendo una de las gimnastas más jóvenes, formará parte de la selección de Castilla La Mancha que nos representará en Cáceres en el Campeonato de España en Edad Escolar con su ejercicio de aro, pase que obtuvo el pasado mes de marzo en Albacete.

Esta convocatoria es un hecho sin precedentes en la rítmica conquense pues nunca antes una gimnasta nacida en nuestra ciudad había tenido el privilegio de estar allí, por lo que el club se muestra tremendamente satisfecho y es un buen indicador del trabajo bien hecho, que anima a seguir en la misma línea. Todo un premio que Lucía tratará de aprovechar al máximo, aprendiendo de las mejores gimnastas y entrenadoras de España y que a buen seguro le servirán para progresar como deportista y persona que es al fin y al cabo de lo que se trata.

Junto a Lucía, han sido convocadas Kira Dalua (Club Benidorm), Sara Tatay (Club Xirivella), Ana Beardo y Claudia Jiménez (Club Polideportivo Cádiz), Carolina Alemán (Club Santomera), Ainara Damas (Club Adoney, Canarias) y Andrea Cañadas ( Club Arganda). Simplemente estar entre ese grupo de extraordinarias gimnastas ya es motivo de satisfacción. Mucha suerte a todas y enhorabuena al Club Huécar.