Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
14 de Noviembre de 2019 Son las 22:05

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol Sala

El Fútbol Sala VivoCuenca arranca su pretemporada

Con el adelanto de fecha de la Primera División Autonómica de Fútbol Sala, el equipo inició su preparación esta semana

Imagen principal de la noticia
Plantilla del FS Vivo Cuenca. Foto: Las Noticias
14/8/2019 · Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca, primer equipo de fútbol sala federado que competirá en la capital conquense, ha comenzado su preparación para la temporada 2019/2020 en la que competirá en el Grupo I de la Primera División Autonómica de Fútbol Sala, junto a rivales de las provincias de Toledo y Guadalajara y el UD Fontense, Sport Villamayor y el Finca Antigua/Los Hinojosos de Cuenca.

El plantel dirigido por Luis Saiz en colaboración con Ángel Jacobo como cuerpo técnico, Néstor de la Vega (preparador de porteros) Jacobo Martínez (delegado) y Gustavo Valiente (preparador físico) realizó la primera sesión de entrenamiento en el Polideportivo Municipal de Villar de Olalla.

Estas sesiones donde participarán los 15 jugadores que forman la plantilla y que se van presentando en estos días por las redes sociales del propio FS VivoCuenca se alargarán hasta el inicio del campeonato a un ritmo de seis sesiones por semana con intervalos de trabajos físicos, técnicos y de reglamento y normativa en pro de que la preparación de los jugadores sea lo más completa posible. En este último apartado, los jugadores tuvieron una sesión con el colegiado conquense Israel Martínez para conocer a fondo el reglamento y resolver sus dudas.

El colegiado conquense Israel Martínez participó en una sesión de reglamento y normativa con el FS VivoCuenca. Foto: Robayna FS VivoCuenca

En cuanto a partidos de pretemporada, el conjunto capitalino ha confirmado su presencia en el Torneo de Fútbol Sala de Villar de Olalla (30 y 31 de agosto) y un amistoso ante el Socuéllamos el 7 de septiembre, además de otro partido ante la UD Fontense que aún está con la fecha por definir.

Tras la publicación del calendario definitivo por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el FS VivoCuenca arrancará la temporada como visitante el fin de semana del 21 de septiembre ante el Finca Antigua / Los Hinojosos, mientras que su primer partido como local lo disputará ante el FD FS Talavera. Por otro lado, el equipo cerrará la competición regular en Cuenca ante el CD Quintanar FS el 18/19 de abril.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información