STAR DAYS MERCEDES STAR DAYS MERCEDES
23 de Enero de 2019 Son las 20:00

Deportes

Deportes

Especial Día de la Mujer 2018
Furia Conquense

La Furia Conquense vivirá de cerca el Mundial de Balonmano 2019

La cita internacional contará con varios seguidores de la grada de animación conquense, que cumplirá una vez más con su apoyo a 'Los Hispanos'

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
11/1/2019 · M.G.

Durante este mes de enero, todas las miradas del balonmano se centran en el Mundial de 2019 que se disputa en tierras alemanas y danesas. La competición arrancó ayer con la fase de grupos con las victorias de Alemania sobre Corea del Sur (30-19) y Dinamarca sobre República Checa (16-39) y este viernes llega el turno del carrusel de varios encuentros entre los que se encuentra la Selección Española de balonmano, comúnmente denominada como 'Los Hispanos'.

El combinado de Jordi Ribera se enfrentará a las 20:30 horas a la selección de Bahréin y en la gradad no faltará la ya tradicional representación conquense dentro de la masa de fieles seguidores que arrastra la selección. En total, 15 seguidores de la Furia Conquense estarán en esta fase de grupos en Munich, mientras que para la 'Main Round' en Colonia se sumarán otros tantos para ver si el equipo nacional consigue repetir el éxito que ya logró en el último europeo de Croacia, cuando se coronó como campeón continental.

JUGADORES DEL CUENCA

Además de la grada, este mundial también contará con representación 'conquense' sobre la pista. Así, hasta cuatro jugadores del equipo de Lidio Jiménez disfrutarán de la cita mundialista: los argentinos Santiago Baronetto, Lucas Moscariello y Leonel Maciel, además del brasileño Thiago Alves. La selección albiceleste dirigida por el seleccionador español Manolo Cadenas cumplirá su estreno este viernes a las 18:00 horas frente a Hungría, mientras que la 'canarinha' de Washington Nunes jugará a la misma hora que España (20:30 h.) ante una de las favoritas, la selección de Francia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información