DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca
Trail

La Frontera acoge este domingo la IV edición de la Subida al Poste

Es la tercera prueba de la Copa Castilla-La Mancha y contará con más de un centenar de inscritos
La Frontera acoge este domingo la IV edición de la Subida al Poste
Sancho Enruta (Corremón Cuenca)
29/06/2019 - Las Noticias

Este domingo se celebra la IV edición de la Carrera por Montaña Subida al Poste en la localidad de La Frontera. La prueba está englobada dentro del calendario oficial de la Federación de Deportes de Montaña y será además la tercera carrera de las cinco (una en cada provincia) que componen la Copa de Castilla-La Mancha.

A partir de las 9:00 horas darán comienzo las pruebas tanto de 14 como de 21 kilómetros. Si bien, la primera distancia se reserva a corredores cadetes (15-17 años), mientras que la máxima es para corredores de categorías junior (18-20) promesa (21-23) y absolutos. De esta manera se intenta la adhesión de los más jóvenes a las carreras de montaña.

La carrera que supone todo un reto para los amantes de las pruebas de ‘trail-running’: una maratón de un desnivel acumulado de 2491 metros, cinco avituallamientos y constantes subidas y bajadas frenéticas de terreno.

Esta IV edición de la Subida al Poste de la Frontera contará con más de 100 inscritos que se darán cita en la línea de salida y tendrán a su disposición la bolsa del corredor, acceso a varios sorteos, la camiseta personalizada de la prueba y una comida al finalizar la misma.