CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Conquense

Fran Pérez recae de su lesión en el quinto metatarsiano

El jugador se retiró del terreno de juego ante el Ontinyent con molestias. Las pruebas han confirmado la lesión en el mismo dedo del pie que se fracturó la temporada pasada
Fran Pérez recae de su lesión en el quinto metatarsiano
Fran Pérez en el partido contra el Ontinyent. Foto: Mario Gómez
09/10/2018 - M.Gómez

El jugador de la UB Conquense, Fran Pérez, ha vuelto a lesionarse del quinto metatarsiano del pie derecho. El futbolista sintió una molestía en el transcurso durante el partido del Ontinyent y fue sustituido. "En el momento noté dolor pero no escuché nada. La primera vez que me ocurrió si lo sentí, esta vez tenía más dudas pero tras las radiografías se ha confirmado de nuevo la rotura", señalaba el jugador.

Las primeras impresiones avanzan que, pese a sufrir una rotura, no es tan grave como en la última ocasión "En la radiografía se puede observar que no es tan grande la rotura y no hay desplazamiento, lo cual ayuda, pero sí es seguro que mínimo tardaré un mes o mes y medio en volver a estar disponible", añadía.

Además de la radiografía, Pérez se someterá a un TAC para saber el alcance exacto de la lesión e incluso plantearse una posible operación. "Si es tan grave como la primera vez, entraría la posibilidad de pasar por quirófano, ya que tras hablarlo con jugadores que han pasado por lo mismo, como en el caso de Diego Peláez, las sensaciones son mejores tras la operación, si no, escayola y un mes y medio estaremos de vuelta", declaraba el delantero de la Balompédica.

Una mala noticia para el Conquense y el jugador, que estrenaba titularidad ante el equipo valenciano el pasado domingo. Por otro lado, se mantiene la incógnita del futuro de Pablo Coscolín, el central cántabro sigue entrenándose con el equipo tras recuperarse de la lesión de cruzado que sufrió la temporada pasada, pero de momento sigue sin tener ficha en la plantilla.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024