DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Pretemporada

Fin de semana con disparidad de resultados en las pretemporadas de los equipos conquenses

Jugaron UB Conquense, CD Tarancón, CD Quintanar del Rey, CD Pedroñeras, Ciudad de Cuenca y San José Obrero, estos últimos entre sí
Fin de semana con disparidad de resultados en las pretemporadas de los equipos conquenses
06/08/2018 - Las Noticias

El fin de semana dejó un carrusel de partidos de pretemporada en el que los representantes del balompié conquense tuvieron sus más y sus menos en cuanto a resultados. En definitiva sensaciones positivas para cada uno de los implicados y alguna que otra victoria de importancia, ya que además de partidos de preparación, también hubo enfrentamientos correspondientes a la Copa JCCM.

El mayor representante del fútbol de la provincia, la UB Conquense de 2ª B, jugó su quinto partido amistoso de la pretemporada sin llega nuevamente a obtener la victoria. Los de Luis Ayllón visitaron a La Roda CF en un encuentro en el que los blanquinegro tomaron la iniciativa y la posesión pero no lograron romper la igualada inicial que fue con la que se cerró el choque. Empate sin goles pero con detalle de las incorporaciones en los que el técnico tuvo un ojo encima en todo momento del encuentro. En el choque también tuvo ocasiones el exbalompédico Álvaro Collado, que tras rescindir su acuerdo con el filial de Osasuna jugará esta temporada en el equipo rodense. El próximo compromiso de la Balompédica será este mismo miércoles ante uno de sus futuros rivales en liga, el Valencia Mestalla.

Más suerte tuvo el CD Tarancón. El cuadro de Jorge Cañete tuvo un fin de semana muy agitado con dos partidos en menos de 24 horas. Los blanquiazules disputaron el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa JCCM ante el Deportivo Guadalajara. En declaraciones del técnico taranconero, su equipo fue a por el partido queriendo tener la pelota y dominando en cuanto al número de ocasiones, sin embargo, fue el conjunto local quien se adelantó con el tanto de Samu. Tras finalizar con empate en la eliminatoria (1-1), el pase a siguiente ronda se decidió desde el punto de penalti donde los blanquiazules lograron imponerse por 2-4.

Justo el domingo por la mañana, el equipo de Jorge Cañete disputó un amistoso reducido (45 minutos) contra el equipo de División de Honor Juvenil del Getafe. En animado partido, los getafenses lograron vencer por 2-3, siendo los goles locales obra de Kameni y Christian.

La goleada del fin de semana la realizó el CD Pedroñeras. El equipo ajero endosó un set en blanco (6-0) al CD Villafadrique con goles de Kike Espinosa, Fuentes y tantos por partida doble de Javier Charco y Edu.

La derrota del fin de semana se la llevó el CD Quintanar del Rey. Los de José Luís Sepúlveda celebraron su segundo partido de pretemporada ante el Huracán de Balazote, rival que les venció por un ajustado 0-1 en el primer amistoso que los verdes jugaban como locales. Pese al gran número de ocasiones disfrutadas, fueron los albaceteños los que se llevaron el triunfo.

También tuvieron ejercicio extra el equipo juvenil del Ciudad de Cuenca y el absoluto del San José Obrero. Los dos conjuntos de la capital se enfrentaron entre sí en un partido de entrenamiento en el que, tras una primera parte con un gol para cada bando y sin demasiado fútbol, los 'moraos' salieron en tromba en la segunda parte donde se llevaron el partido por un resultado final de 4-2.