DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Senderismo Piragüismo
Deportes

Fácil victoria del C.B. Cuenca Femenino frente al Don Fadrique

Las conquenses se han impuesto por un abultado resultado de 54 a 11
Fácil victoria del C.B. Cuenca Femenino frente al Don Fadrique
17/02/2019 - Alfonagar

Fácil victoria del C. B. Cuenca Femenino en el último partido de esta fase que disputaba como local. Partido sin historia ante el último equipo de la clasificación, que cuenta todos sus encuentros por derrotas.

Pero se debe destacar el pundonor y las ganas de combatir del equipo de la Villa de don Fadrique, que a pesar de presentarse muy mermada de efectivos, solo seis jugadoras y sin entrenador, planto cara durante todo el encuentro y pusieron en la pista todo lo que estaba en sus manos para la disputada del partido.

Con todo esto, el partido en general fue malo y sin ritmo. Muy difícil la tarea de la entrenadora conquense Cristina Álvaro, para mantener a sus jugadoras con intensidad en el partido. El ejemplo más claro fue el segundo cuarto, donde el equipo visitante sólo consiguió 2 puntos y el equipo rojillo 5 puntos.

Lo único que se puede destacar es que el partido sirvió para dar minutos a las jugadoras menos habituales y poder poner en práctica distintos tipos de defensas que se puedan utilizar en los próximos encuentros. Uno de estos encuentros importantes, es del próximo sábado, donde el equipo conquense se tiene que desplazar a la localidad de Campo de Criptana. Quien gane este encuentro terminara esta fase como tercero, lo que le permitiría tener unos partidos de cruces más asequibles, al tener que enfrentarse al sexto clasificado de la competición.

C.B. CUENCA FEMENINO (16+5+20+13): 54

J. Ibáñez (14), M. Melgar (2), L. Argenta (4), C. García (9), V. García (2), S. Morillas (9), M. Morillas (8), O. Moreno, M. Ballesteros (6)

38 % aciertos de tiros de 2 , 13% aciertos de tiros de 3, 33% aciertos de tiros libres, 41 rebotes defensivos, 10 rebotes defensivos, 15 faltas cometidas, 15 faltas recibidas, 24 recuperaciones y 16 perdidas.

C.B. DON FADRIQUE (2+2+4+3): 11

I. Vaquero, P. Vaquero (8), M. Sotoca (2), G. López, MN Soto, O. Toldos (1).

8% aciertos de tiros de 2, 0% aciertos de tiros de 3, 19 aciertos de tiros libres, 37 rebotes defensivos, 8 rebotes ofensivos, 15 faltas cometidas, 15 faltas recibidas. 12 recuperaciones y 24 perdidas.

ÁRBITROS: JP Escobar y D. Pérez

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número trece de la 2ª Femenina de Castilla la Mancha, disputado el pasado sábado 16 de febrero, en el pabellón “El Sargal”, pista “Esperanza Calvo”, de nuestra ciudad.


Etiquetas:

Deportes