CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Deporte

El F.S. VivoCuenca retorna a la victoria con una goleada al Navalucillos (11-2)

El equipo conquense no dio opción a su rival, al que endosó un abultado marcador para recuperar el liderato del Grupo 1 y reponerse de la derrota sufrida en Bargas <br />
Goleada del equipo conquense en El Sargal. Foto: Mario Gómez
11/11/2019 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca volvió a la sendera de la victoria en la pasada jornada tras golear por once tantos a dos al AD Navalucillos FS en un partido cómodo para los conquenses que encarrilaron desde bien temprano y en el que, pese al gran resultado, cometieron pequeños fallos que dieron alas por momentos al conjunto rival.

No pasó ni un minuto del choque cuando Iván Algara ‘Ivi’ abrió el marcador para los conquenses. Un rápido golpe que constestaron los visitantes con un golazo de Francisco de Paz con un disparo a la escuadra.

La alegría duró poco para el Navalucillos, ya que en una jugada personal, Diego Rubio encaró la banda con velocidad para asistir al segundo palo a Guille Martínez, que se estrenó de esta manera en la temporada. No pasaron un puñado de segundos cuando, de nuevo, logró marcar tras plantarse ante el portero y superarlo en el mano a mano para hacer el 3-1.

Sin embargo, un nuevo despiste de la defensa conquense provocó el segundo gol del Navalucillos. Con el partido el igualado, un disparo de Nacho que golpeó en un rival abrió distancias con el 4-2. Fue entonces cuando llegó el vendaval conquense sin apenas respuesta del rival, que cuando vio puerta se encontró con las acciones de Josete. A pocos instantes del descanso, Javier Saiz Churre hacía el 5-2 para el VivoCuenca.

El F.S. VivoCuenca retorna a la victoria con una goleada al Navalucillos (11-2)

La dinámica goleadora continuó en el segundo tiempo. Valen puso el sexto tras una gran combinación con Ivi, para que, pocos minutos después, Carlos Budia anotara el séptimo tras una gran jugada personal de Alejandro Cantero.

El propio Budia repitió logrando el octavo llegados al ecuador del segundo tiempo con un escuadrazo desde unos diez metros. Para entonces, el Navalucillos puso en práctica el portero-jugador sin demasiado resultado, ya que la defensa conquense aguantó bien la estrategia rival y continuó anotando goles. Nacho hizo el noveno, y Alejandro Cantero el décimo, mientras que Carlos Budia redondeaba la goleada conquense con el undécimo gol, cerrando así una sonora goleada favorable al VivoCuenca.

Con este resultado, el FS VivoCuenca recupera el liderato del Grupo 1 que perdió momentáneamente con el triunfo del Atlético Bargas sobre el Sport Villamayor. Los conquenses encaran ahora el difícil compromiso de esta jornada, en la que les tocará visitar la difícil cancha del UD Fontense en el derbi provincial de fútbol sala.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS