Es noticia en Deportes: Baloncesto Balonmano Voleibol Senderismo Fútbol Diputación de Cuenca Piragüismo Fútbol Sala Escalada
Voleibol

Éxito y diversión en el Torneo de Navidad del C.V. Hervás

El club conquense de voleibol disputó una jornada lúdica y festiva con la disputa de un torneo y con reconocimientos a varias figuras del equipo
Fotos: CV Hervás
23/12/2018 - M.G.

El Club Voleibol Hervás ha puesto el sello navideño a su calendario celebrando su Torneo de Navidad. Una jornada por y para los amantes de esta disciplina que concentró en el Polideportivo San Fernando a los distintos equipos y practicantes del equipo conquense.

El torneo estuvo impulsado tanto por el Club Voleibol Hervas Femenino, el Club Voleibol Hervás Masculino y la Escuela Cosovoley. Así, Ángeles Molina, Fernando Palomares y Fernando Cotillas, fundadores de los clubes y socio honorífico, recibieron un reconocimiento por su labor y dedicación con el voleibol conquense.

Los galardones o reconocimientos no llegaron sólo en forma de trofeo. Las cajas de postres navideños se revistieron para los ganadores a varias categorías del evento, resultando premiados el equipo más guerrero, también hubo premio para el equipo más deportivo, al más original (incluyendo en su vestuario accesorios navideños) y reconocimiento a la labor de las redes sociales del club, reimpulsadas en esta temporada y que cada fin de semana animan a los amantes del deporte a descubrir y unirse al elenco creciente de seguidores de los partidos del Hervás.

Tras la jornada de partidos, se rindió homenaje a los mejores jugadores de la temporada. En este caso, Pablo López y Sandra Gómez fueron los galardonados con estos distintivos.

El torneo se celebró de manera paralela al encuentro amistoso que disputó el conjunto juvenil ante el CV Alcalá, como preparativo a la Copa de España que disputará el equipo del 27 al 30 de diciembre en Valladolid.