Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
CB Cuenca Femenino

Un excepcional segundo cuarto lleva a la victoria al CB Cuenca Femenino (55-44)

Tras un inicio dubitativo, las guerreras conquenses dieron lo mejor de sí para darle la vuelta al marcador y vencer al CB Talavera, logrando su primer triunfo de la temporada
Fotos: M.Gómez
28/10/2018 - M.Gómez

Las guerreras conquenses lograron estrenar su casillero de victorias en su debut como locales ante un CB Talavera que empezó fuerte, pero que sucumbió al mejor acierto y la gran defensa del conjunto local.

El primer periodo finalizó con ventaja para las talaveranas que lograban una ventaja de tres puntos con el 11-14. Las conquenses reaccionaron con un gran segundo cuarto con un tanteo de 16-4, fruto del aumento en la intensidad defensiva que sirvió para irse al descanso con un ajustado 27-23.

Tras el paso por vestuarios, no bajaron el pistón las chicas de Alberto Almodóvar y Cristina Álvaro. Así, el Cuenca Femenino volvióa firmar un parcial extraordinario en defensa con un tanteo de 13-3, que dejó el marcador en un 40-26, encarrilando así el partido.

Pese a ello, el último periodo fue un festival de canastas en el que el CB Talavera se llevó el cuarto, pero no el partido. Finalizando con un resultado final de 55-44 para las locales que lograban así su primera victoria de la temporada.