22 de Marzo de 2019 Son las 22:13

Deportes

Deportes

Especial Día de la Mujer 2018
Atletismo

Esteban Mena, designado para el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través

Este conquense que ostenta el nivel máximo de juzgamiento nacional, la cual tendrá lugar el próximo 10 de marzo en Cáceres

Imagen principal de la noticia
Esteban Mena en la presentación del anuario 2018 del C.A. Cuenca. Foto: M.Gómez
7/3/2019 · M.Gómez

La Real Federación Española de Atletismo ha designado, a través del Comité Nacional de Jueces, al juez conquense Esteban Mena Atienza para formar parte del Jurado Técnico que actuará en el próximo Campeonato de España Absoluto de Campo a Través, que se disputará en Cáceres el 10 de marzo. Así, Mena ejercerá como secretario del Jurado de Apelación.

Se trata de la primera designación que el CNJ otorga ., figura remodelada recientemente como Juez Nivel III, convirtiéndose en la máxima categoría del juzgamiento atlético nacional. Desde la Delegación de Jueces de Cuenca, han considerado la designación como "todo un éxito", dada la magnitud del evento como el más importante en el panorama atlético nacional.

No será la única representación conquense en la prueba élite del cross nacional. En este escenario también estará la corredora del Atletismo Cuenca Sandra Barambio, subcampeona sub-20 regional en el Cross Regional de Sonseca.

De esta manera, siguen llegando las buenas noticias para el atletismo de la capital que va camino de cerrar un 2019 en la cumbre de sus 33 años de historia.

Sandra Barambio. Foto: M.Gómez
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información