25 de Junio de 2019 Son las 4:39

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

ASOBAL confirma que Cuenca será sede de la Supercopa de España

El alcalde en funciones, Ángel Mariscal, y el presidente de la asociación, Adolfo Aragonés, se reunirán este jueves para que El Sargal acoja el primer trofeo de la temporada

Imagen principal de la noticia
Imagen de la pasada final de la Copa del Rey. Foto: Javier Guijarro
12/6/2019 · Las Noticias

La ASOBAL ha dado ha conocer de manera oficial que El Sargal será el escenario donde se dispute la 34ª edición de la Supercopa ASOBAL el próximo miércoles 4 de septiembre.

El trofeo que supondrá el pistoletazo de salida para la temporada 2019/2020 tendrá a Cuenca finalmente como sede- Tras la declaración de intenciones tanto del concejal de deportes en funciones, José Ángel Gómez Buendía, y el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, en recientes apariciones en los medios de comunicación, la entidad lo ha hecho oficial al anunciar que este jueves se reunirán a partir de las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cuenca el alcalde en funciones de la ciudad, Ángel Mariscal, y el presdiente de la Liga ASOBAL, Adolfo Aragonés, para sellar el acuerdo que estrenará a la capital como sede de la Supercopa.

De igual manera, el día anterior a la celebración del partido, Cuenca acogerá la Gala ASOBAL, un evento que servirá para premiar a todos los integrantes del Equipo Ideal ASOBAL 2018/19, al Máximo Goleador de la Liga, así como a los autores del mejor gol, la mejor parada y a la mejor labor arbitral.

En el comunicado lanzado por la asociación, han transmitido su agradecimiento "al Ayuntamiento de Cuenca por la apuesta decidida por organizar la 34ª Supercopa ASOBAL, canalizando, de esta manera, la ilusión tanto de Liberbank Cuenca como de la afición conquense por celebrar la Supercopa en El Sargal".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información