Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Liberbank Cuenca

Las entradas del Achiles Bocholt-Liberbank Cuenca costarán 10 euros

El club ha llamado a los socios a recoger los diez euros restantes de la fianza inicial. Las reservas por el momento rondan el centenar de aficionados
Las entradas del Achiles Bocholt-Liberbank Cuenca costarán 10 euros
Aficionados del Balonmano Liberbank Cuenca. Foto: M.Gómez
30/10/2018 - Las Noticias

El Liberbank Cuenca ya conocía fecha y hora de su histórico partido ante el Achiles Bocholt belga, y ahora ya sabe lo que costará el partido. El club belga ha anunciado que el precio de la entrada será de 10 euros, gratis para los menores de 16 años.

Así, el club ha realizado un llamamiento para aquellos aficionados que realizaron la reserva del pase con una fianza de 20 euros, acudan a la oficina del club en El Sargal para retirar los diez euros restantes de la fianza. Además, ha informado de que la oficina estará cerrada este viernes.

Por el momento se han reservado 93 plazas para el viaje a la ciudad flamenca, sin embargo, se espera que el número de aficionados que acompañe al Liberbank Cuenca supere sobradamente el centenar. Así, plantilla y seguidores se preparan para la cita histórica del balonmano conquense el próximo 18 de noviembre, día en el que el Liberbank Cuenca jugará su primer partido europeo.