CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares Gimnastrada
Conquense

Entrada gratuita para lograr el pase contra el Inter de Madrid

La Balompédica hace un llamamiento a los aficionados para el choque de vuelta de los cuartos de la Copa RFEF, en el que se realizará una prueba de iluminación artificial
Entrada gratuita para lograr el pase contra el Inter de Madrid
Foto correspondiente al encuentro de ida entre Inter de Madrid y UB Conquense / Alfonso Fernández
12/02/2019 - M.Gómez

El Conquense disputa este miércoles el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFEF ante el Internacional de Madrid. Tras empatar 1-1 en el Municipal Ángel Nieto de Boadilla, la Balompédica ha presentado algunas novedades de cara al partido que resolverá la eliminatoria.

El primero de ellos será la hora. El enfrentamiento está previsto para las 17:00 horas de este miércoles, un horario peligroso por la posibilidad de falta de luz natural. En este aspecto, el director general del club, Luis Bardají, ha señalado que se realizarán pruebas de iluminación artificial del campo, es decir, durante el transcurso del partido se iluminarán los focos de La Fuensanta.

Según ha explicado el directivo, se realizará con un generador más otro auxiliar y se ha hecho de esta manera tras la proposición realizada al Ayuntamiento. En el caso de que haya prórroga y no se pueda garantizar la visibilidad, Bardají ha señalado que sería el club el que asumiría la responsabilidad de esta ocurrencia.

Otra de las novedades será la entrada libre y gratuita para el partido ante el Inter. Bardají ha indicado que se ha recurrido a esta decisión para aumentar la afluencia de público al partido y que los jugadores se sientan más apoyados para pasar la eliminatoria.

"En el club hay ilusión por superar este partido, esta competición (Copa Federación) tiene sus cosas buenas, como participación de jugadores con menos minutos, y cosas malas, como los desplazamientos largos que nos ha tocado este año por supuesta proximidad geográfica", aludía Bardají en referencia a la eliminatoria frente al Llagostera, que obligó al equipo a recorrer más de 1200 kilómetros en un solo día.

"Estamos en una fase de competición próximas a las últimas eliminatorias, además, si superamos esta ronda, el club recibirá un importe económico", añadía el director general de la Balompédica.

En esta línea, Bardají ha anunciado que para el partido del sábado a las 16:00 horas frente al Atlético Baleares, y en aras de una mayor afluencia de público, el Conquense permitirá que cada abonado pueda invitar a una persona. Además de sacar una promoción especial de abonados por 60 euros en fondo para disfrutar de los partidos del club hasta final de temporada.

ASÍ LLEGA EL EQUIPO

Por su parte, César Laínez afrontará el encuentro a sabiendas de la mayor importancia en el encuentro del sábado. "Nuestros próximos dos rivales en liga son ahora mismo los dos primeros clasificados de la tabla, firmaría no pasar la eliminatoria y sumar los tres puntos contra el Atlético Baleares, pero como una cosa no es consecuente con la otra, sólo me fijo ser competitivo ante el Inter y tener las ideas claras ante el Atlético Baleares", declaraba el técnico.

Con referencia al encuentro de ida, Laínez aseguró que el planteamiento de su equipo comenzó a funcionar, sobre todo en el segundo tiempo, contra un equipo que está en mitad de la tabla del grupo I. "Esta es la mentalidad con la que debemos afrontar la eliminatoria", añadía.

Para el partido estarán todos los jugadores disponibles, salvo Fran Pérez y Luis Hernáiz que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. En cuanto a los fichajes, Cristian Novoa podría ser la principal novedad en el partido tras tramitarse su licencia de jugador. Sí se espera un plante de jugadores donde estén convocados los habituales del filial como Iborra, Alberto Mayordomo o Javi Sahuquillo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024