Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Enduro

Endurama vuelve a Cuenca por la puerta grande

El circuito Endurama forma parte del Open nacional de la especialidad, por lo que este año se espera la llegada de los mejores corredores de Enduro MTB a la prueba que se disputará el 2 y 3 de junio
Endurama vuelve a Cuenca por la puerta grande
Foto: Saúl García
25/01/2018 - Las Noticias

Endurama vuelve a Cuenca el fin de semana del 2 y 3 de junio. Se trata de un formato de carrera de bicicleta de montaña que cada día cuenta con más adeptos en la ciudad. La espectacularidad de esta disciplina es máxima y el recorrido que se diseña para recorrer los alrededores de la ciudad hace que los espectadores puedan disfrutar de este bello deporte.

Pero este año además, contará con los mejores especialistas nacionales. El circuito Endurama forma parte del Open nacional de la especialidad, por lo que se espera la llegada de los mejores corredores de Enduro MTB.

Sin duda las bellas estampas de los ciclistas recorriendo los más técnicos senderos que rodean la capital serán las más repetidas durante el fin de semana de prueba.

Este año, el día 2 de Junio serán los entrenamientos oficiales, obligatorios para todos los participantes y el día 3 la prueba por el mismo recorrido que hasta el momento se mantiene secreto para mayor igualdad de los “riders”, pero que según palabras de la organización “serán los más bellos y deseados por los pilotos”.

Endurama, el club Sendas de Cuenca y el ayuntamiento de la ciudad trabajan ya para que la organización de la prueba sea un éxito y Cuenca brille al más alto nivel como en las pasadas ediciones.

La organización espera que los espectadores de Cuenca se vuelquen con el evento, como han demostrado otros años, “es sin duda la cita deseado por los pilotos por la pasión con la que se vive la carrera” han citado desde Endurama.


Etiquetas:

Enduro