THE HOLE ZERO THE HOLE ZERO
15 de Agosto de 2018 Son las 9:06

Deportes

Deportes

Especial Día de la Mujer 2018
endurama

Cuenca acogerá el 2 y 3 de junio la cuarta edición de Endurama

El Gobierno regional colaborará con el C.D. Sendas en Cuenca en la organización de esta prueba puntuable en el Open de España de BTT Enduro 2018

Imagen principal de la noticia
Fotos: Saúl García
16/5/2018 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará un año más con el Club Deportivo “Sendas de Cuenca” en la organización de la cuarta edición de ENDURAMA, una espectacular prueba de enduro en bicicleta de montaña que se disputará los días 2 y 3 de junio en la capital.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el jefe del Servicio de Deportes, Juan Pedro Martínez, se han reunido con el responsable del Club, Ángel Bejarano,para acordar los términos de esta colaboración.

La prueba, que reunirá a entre 200 y 300 corredores, será puntuable en el Open de España de BTT ENDURO 2018, que este año tiene cinco sedes: Tarragona, Ávila, La Coruña, Cuenca y Tuña (Asturias).

Durante la reunión, el delegado de la Junta se ha mostrado convencido de que “el buen hacer del C.D. Sendas de Cuenca y la afición cada vez mayor que hay en torno a esta modalidad deportiva harán que esta prueba sea una oportunidad para promocionar Cuenca turísticamente, pues nuestra provincia es un lugar privilegiado para practicar deportes al aire libre y de naturaleza”.

Temas relacionados:
enduramaenduro
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información