DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Fútbol Femenino Esgrima
Fútbol Preferente

Empate sin goles del San José en Talavera

El San José Obrero consigue un punto frente al Patrocinio igualado. Valen tuvo la victoria en el descuento pero su balón fue repelido por el larguero
Empate sin goles del San José en Talavera
19/11/2017 - Nacho Acebrón

Buen partido del San José en Talavera. Tras varias jornadas con pobres resultados fuera de casa la imagen del equipo subió enteros.

Aunque el partido en sí no fue de gran calidad , el equipo de Las Quinientas estuvo por encima de su rival aunque sin el fruto esperado.

El primer tiempo transcurrió sin pena ni gloria, y el balón sólo circulaba por el centro del campo. Los minutos de tanteo se extendieron a toda la primera parte y se llego al descanso tal como comenzó el partido.

El descanso sí sirvió esta vez de revulsivo y la presión hizo que las ocasiones del San José fueran repetidas pero, unas veces por mala suerte y otras por falta de puntería, el marcador no se movió.

La expulsión del entrenador del Patrocinio no descompuso al equipo talaverano y aguanto la presión para mantener el empate. Ya en el descuento Valen vió como su vaselina era repelida por el larguero visitante.

Buen resultado por la imagen dada en el campo pero que deja cierto sabor agridulce ya que el San José pudo cosechar mejor resultado.


Noticias relacionadas